Tele retro

La noche que Raffaella Carrà hizo bailar desatadamente a Diego Maradona en televisión

La diva italiana apareció en 2005 en La Noche del Diez, el show que el ídolo del fútbol conducía en la pantalla chica de nuestro país.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de julio de 2021 · 19:34 hs
La noche que Raffaella Carrà hizo bailar desatadamente a Diego Maradona en televisión
Diego Maradona y Raffaella Carrà

Este lunes se conoció la triste noticia de la muerte de Raffaella Carrà, la diva italiana que trascendió generaciones y dejó un legado imborrable de éxitos populares. La cantante visitó la Argentina en un par de oportunidades, primero lo hizo en tiempos de la dictadura a fines de los '70 con shows en varias ciudades del país, incluyendo Mendoza. Y su último aterrizaje en nuestro país fue en 2005, como invitada al programa de televisión de Diego Maradona.

Recordemos que en aquel entonces, el ídolo del fútbol estuvo al frente de un show para la pantalla chica que se llamó La Noche del Diez, y salió al aire por El Trece. Con su habitual despliegue de alegría y energía, Raffaella, que en aquel entonces tenía 62 años cantó su éxito Fiesta.

En un momento de la poerformance, la cantante se acercó a Diego Maradona que la acompañó bailando desatadamente con un enérgico movimiento de hombros y caderas.

El Diez había tenido la oportunidad de compartir varios encuentros con Raffaella Carrà desde los tiempos aterrizó en Nápoles. De hecho, en su momento se especuló con un posible romance, que nunca fue confirmado por ninguna de las estrellas. La artista italiana se mostró conmocionada hace meses cuando se conoció la noticia del fallecimiento de su amigo. “Querido, querido amigo mío, sufro muchísimo y rezo por ti. ¡Nos has dejado demasiado pronto! Te quiero mucho, Diego Maradona. Nos dejó demasiado pronto. Un gran dolor. Era un bribón, pero muy generoso, capaz de dar saltos increíbles a pesar de su peligrosa vida entre las drogas y el alcohol”, expresó la cantante en sus redes sociales al enterarse de la muerte del ídolo del fútbol.

 

Archivado en