Televisión al rojo vivo

La conocida conductora que ocupará el lugar de Alejandro Fantino tras la renuncia a su programa

Las autoridades del canal América trabajan a contrarreloj para que el lunes 12 de julio un nuevo magazine reemplace a Fantino a la tarde. Ya está definido quién será la encargada de llevar adelante el ciclo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de julio de 2021 · 21:08 hs
La conocida conductora que ocupará el lugar de Alejandro Fantino tras la renuncia a su programa
Alejandro Fantino

El canal América está pasando por un profundo momento de reorganización de su grilla de programación. A la salida de Jorge Rial a TV Nostra, le siguió recientemente la baja de Fabián Doman a Intratables. Además, este domingo trascendió que Alejandro Fantino renuncia a su programa de la tarde para ponerse al frente del programa de actualidad y debate político que comandaba Doman. En un rápido movimiento, la emisora eligió a una conocida conductora para ocupar el horario que deja Fantino.

Según informó Pablo Montagna en LA NACION, este martes el conductor de Fantino a la tarde (América) hará el anuncio oficial del final de su ciclo para pasar a liderar Intratables. Durante unos días, el envío quedará en manos de Eduardo Battaglia y Facundo Pastor.

Luego, a partir del 12 de julio habrá un nuego magazine en el horario diario de 16 a 18, y la conductora será Karina Mazzocco. Recordemos que la actriz reemplazó en algunas oportunidades a Fantino cuando el periodista se ausentó por diferentes motivos. A pesar de que falta solo una semana para el desembarco, el ciclo todavía no tiene nombre ni panelistas, aunque se supo que todas sus integrantes serán mujeres. 

Por otro lado, Intratables seguirá unos días con Paulo Vilouta como líder hasta la llegada de Alejandro Fantino. Según trascendió, el programa tendrá renovación escenografía y nuevas incorporaciones en el panel.

Archivado en