Jimena Barón

Jimena Barón y Daniel Osvaldo: ¿en qué lugares del mundo vivieron y por cuánto tiempo?

La artista y el exfutbolista tienen un hijo en común: Morrison Osvaldo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de julio de 2021 · 01:22 hs
Jimena Barón y Daniel Osvaldo: ¿en qué lugares del mundo vivieron y por cuánto tiempo?
Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Foto: ecestaticos.com

A lo largo de los años y con todas sus idas y vueltas, Jimena Barón y Daniel Osvaldo han formado una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos. En esta oportunidad, ofrecemos un repaso de aquellos lugares del mundo en los que estuvieron, ya sea viviendo o de visita por vacaciones.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Fuente: Instagram Daniel Osvaldo (/daniosvaldobv)

Los años dorados de la pareja en Italia e Inglaterra

Cuenta la historia que Jimena Barón quedó impactada al ver a Daniel Osvaldo en el programa Pura Química que conducía Germán Paoloski. Corría el año 2012 y el futbolista se encontraba de visita en el país, ya que por entonces jugaba en Italia.

Al parecer, el flechazo fue inmediato entre ambos, aunque los primeros pasos los dieron a la distancia. Cansada de esa misma distancia y, sobre todo, enamorada, fue Jimena Barón quien decidió postergar su carrera en Argentina e irse a vivir a Europa.

Entre el 2011 y el 2013, Daniel Osvaldo jugó para la Roma, por lo que la primera ciudad en la que la pareja vivió junta fue precisamente la capital italiana.

Luego, el argentino nacionalizado italiano tendría un breve paso por el Southampton, club de la primera división de Inglaterra. Fue justamente en la casa en la que vivieron en esta ciudad inglesa cuando Jimena Barón comenzó a mostrar la panza de su embarazo: Morrison estaba en camino.

Poco más tarde, en 2014 y 2015, la pareja volvería a Italia y viviría en las ciudades de Turín y Milán. Allí, "Dani Stone" sumó minutos en los planteles de Juventus e Inter, respectivamente.

Argentina: el comienzo del fin para Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Es cierto que, a lo largo de los años, fueron varias las peleas y reconciliaciones que se dieron entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Sin ir más lejos, en pleno 2020 tuvieron un acercamiento al vivir juntos en la misma casa durante la cuarentena.

No obstante, el momento de mayor tensión y polémica se dio entre 2015 y 2016. Por entonces, ambos habían vuelto a la Argentina: Osvaldo para jugar en Boca y Barón para retomar con su carrera como artista.

Por aquella época vivieron en un barrio exclusivo del Tigre, en el cual fueron vecinos de Gianinna Maradona.

Para finalizar, hay que mencionar que el itinerario de la pareja también incluye distintos destinos turísticos en los cuales estuvieron de visita.

Como prueba, basta con recordar sus vacaciones en Miami a comienzos de 2014, en las cuales se los pudo ver juntos y paseando con un Morrison recién nacido.

Por lo pronto, todo parece indicar que no habrá más ciudades para esta expareja. ¿Será así o volverán a sorprender con una nueva reconciliación?

 

Archivado en