Mediáticos

Florencia Peña rompe el silencio sobre su visita a la Quinta de Olivos

La actriz y conductora enfrentó las críticas que recibió por sus visitas a la Quinta de Olivos en 2020, durante la cuarentena más dura.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 31 de julio de 2021 · 12:38 hs
Florencia Peña rompe el silencio sobre su visita a la Quinta de Olivos
Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña protagonizó una nueva polémica luego que apareciera su nombre en los listados de visitas que recibió el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante el inicio de la cuarentena por Covid-19. Tras las fuertes repercusiones, la conductora de Telefe salió a aclarar el motivo de su visita.

Recordemos que en los últimos días, la ONG Poder Ciudadano difundió en las redes sociales una serie de registros con los ingresos a la Quinta de Olivos entre abril y mayo de 2020, en pleno aislamiento estricto por la pandemia. Entre los datos aparecen nombres de distintos políticos y dirigentes. Pero también integrantes del mundo del espectáculo, como el escandaloso caso de la ex modelo y actriz Sofía Pacchi.  

Ahora, un nuevo nombre ligado a la farándula se sumó al listado: el de Florencia Peña. La actriz y conductora se volvió tendencia en Twitter por los fuertes cuestionamientos a que la actriz había pedido que la gente se quedara en su casa.

Tras las repercusiones de la noticia, Peña habló con Clarín y explicó por qué se reunió con el presidente Fernández: "Fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno. Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar, y la gente de la Asociación Argentina de Actores", dijo.

También podés leer: Filtran los mensajes entre Flor Peña y Alberto Fernández antes de su visita a la Quinta de Olivos

Luego, remarcó que la situación en ese momento para la industria se tornaba peligrosamente crítica y tampoco había protocolos. "Estábamos desesperados. No sabíamos que iba a pasar. Yo no tengo nada que ocultar", aseguró.

 

Archivado en