¿Qué dijo?

El irónico comentario de Jorge Rial tras rescindir su contrato con América TV

El ex conductor de Intrusos se refirió a su desvinculación con el canal en su programa radial.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de julio de 2021 · 20:37 hs
El irónico comentario de Jorge Rial tras rescindir su contrato con América TV
Jorge Rial Foto: Instagram

En las últimas horas, Jorge Rial sorprendió a todos con un anuncio: había rescindido su contrato con América TV. Tras estar más de dos décadas trabajando en la señal televisiva, el periodista comunicó su decisión a través de las redes sociales y posteriormente lo hizo en su programa de Radio 10.

"Perdón que arranque con algo personal, pero yo soy muy yo", comenzó diciendo en vivo. "Hoy firmé la rescisión de mi contrato de veintidós años con América. Pensar que a partir de “Paf!”, después parió a ‘Intrusos’, ‘Intratables’, a todos. A ‘Intrusos’ le daban seis meses y todavía está al aire", agregó.

Jorge Rial

Y continuó: "Fue raro porque yo ya sentía que este romance, esta relación, tenía un final…fue de una manera que por ahí…hubiera sido de otra mejor. Yo siento que fui parte de la construcción del canal, en algún momento ‘Intrusos’ fue la columna vertebral. Nosotros arrancamos con ese programa para parar ‘Rumores’ que era un éxito y en seis meses lo borramos del mapa".

"No tengo nada que reclamar ni ellos a mí. Para mí era raro seguir siendo parte de un lugar donde ya no estoy", sumó e ironizó: "el canal habrá dicho ‘ya está, nos sacamos al viejo y apostamos a la nueva generación'".

Jorge Rial

Finalmente, cerró: "Estoy feliz, no estoy mal. No hubo conflicto, pelea ni reclamo. Mi nueva etapa es acá en la radio. Estoy en un momento de mi vida donde siento que tengo mucho que enseñar, pero también todavía tengo que aprender"

Archivado en