Evoluciona

Último momento: despertó Chano Moreno Charpentier

Tras cuatro días de internación, el cantante se encuentra despierto, le quitaron la sedación y está ubicado en tiempo y espacio.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de julio de 2021 · 23:29 hs
Último momento: despertó Chano Moreno Charpentier
Chano Moreno Charpentier

Chano Moreno Charpentier está internado desde hace cuatro días tras haber recibido un disparo en un tenso episodio. El cantante ha experimentado una sostenida evolución y este jueves en la noche trascendió que despertó.

El periodista Guillermo Lobo aseguró que el artista está despierto, ubicado en tiempo y espacio. Según esta información, le quitaron la sedación y reaccionó bien. “Si se altera su cuadro psicomotriz procederán a repetir la sedación. Si pasa una buena noche mañana lo trasladarán de terapia intensiva a sala común”, confiaron a LA NACION.

Recordemos que el lunes Chano fue operado de urgencia y le extirparon parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo, y además le suturaron una perforación del colon. A días de la intervención, el exlíder de Tan Biónica sigue evolucionando de manera favorable.

Por otro lado, en esta jornada la madre de Chano Moreno Charpentier se refirió a la difícil situción que atraviesa su hijo. “La primera víctima es mi hijo, que está luchando por su vida. Acá no hay nadie contra nadie, no es la mamá contra la policía. Cómo yo voy a estar en contra de la policía de Capilla del Señor, de una gente que nos cuida, y que han ayudado a mi hijo tantas veces”, expresó la mujer entre lágrimas.

 

 

Archivado en