Preocupación

Las noticias de último momento sobre la salud de Chano Moreno Charpentier

A pesar de que el cuadro del cantante sigue siendo crítico, hay señales que marcas una paulatina evolución.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:52 hs
Las noticias de último momento sobre la salud de Chano Moreno Charpentier
Chano Moreno Charpentier

Chano Moreno Charpentier permanece internado tras recibir un disparo por parte de un policía en un tenso episodio. Y este miércoles en la tarde trascendieron las noticias de último momento sobre la salud del cantante.

El periodista Guillermo Lobo informó en TN que Chano sigue evolucionando favorablemente, y que a dos días de su internación el músico tuvo “otra leve mejoría” y está “clínicamente estable”. Además, Lobo aseguró que exlíder de Tan Biónica sigue sin asistencia respiratoria y ya está con menos sedación. 

Por otro lado, el comunicador contó que los exámenes de laboratorio que se le realizaron al artista arrojaron “valores aceptables”, pero que de todas formas su cuadro sigue siendo crítico. Recordemos que a Chano Moreno Charpentier tuvieron que extirparle parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo, y además le suturaron una perforación del colon.

A su vez, este miércoles, la madre del cantante dialogó con la prensa y expresó angustiada: “La primera víctima es mi hijo, que está luchando por su vida. Acá no hay nadie contra nadie, no es la mamá contra la policía. Cómo yo voy a estar en contra de la policía de Capilla del Señor, de una gente que nos cuida, y que han ayudado a mi hijo tantas veces”.

Sobre el difícil momento que está transitando, la mamá de Chano Moreno Charpentier remarcó: “Acá solo hay víctimas. La primera víctima es mi hijo, la mamá de Amendolara, que debe estar sufriendo como yo, y todas las mamás de todos los Chanos, que padecen la enfermedad de adicción, que piden ayuda y no tienen respuesta”.

Archivado en