La China Suárez sorprendió con un radical cambio de look: "No entiendo cómo no me hice esto antes"

La China Suárez sorprendió con un radical cambio de look: "No entiendo cómo no me hice esto antes"

La actriz y empresaria se sumó a la tendencia de laminado de cejas y mostró el resultado en la red.

MDZ Show

MDZ Show

La China Suárez sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram con un radical cambio de look. La actriz y empresaria se sumó a la tendencia en el laminado de cejas que ya adoptaron varias estrellas y expresó: "No entiendo cómo no me hice esto antes".

Siguiendo los consejos de su amiga Gimena Accardi, la China se hizo un procedimiento semipermante en las cejas. Se trata de una técnica de belleza que busca darle un aspecto de limpieza al vello del rostro, ya que es peinado hacia arriba.

La China Suárez luciendo su laminado de cejas.

Recordemos que Accardi y la China Suárez estuvieron distanciadas durante un tiempo, pero recientemente volvieron a seguirse en las redes sociales, y ahora la pareja de Benjamín Vicuña le agradeció a su colega por el consejo sobre el laminado de cejas. Las artistas se hicieron íntimas amigas en Casi ángeles. Pero luego, tras la muerte Santiago, hermano de Nicolás Vázquez, Gimena expresó que su amiga no había estado presente en el doloroso momento. 

No solamente con su amiga, logró limar asperezas la China Suárez. En estos días, sorprendió a todos con una inesperada confesión sobre la hija de Pampita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?