En la red

Jimena Barón se sumó a una sensual moda que encendió a sus fans

La cantante lució diferentes modelos de un pantalón que es tendencia y desató una ola de elogios de sus fans.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de julio de 2021 · 17:05 hs
Jimena Barón se sumó a una sensual moda que encendió a sus fans
Jimena Barón Foto: Instagram Jimena Barón

Siempre atenta a las tendencias, Jimena Barón se sumó a una sensual moda que encendió a sus fans y compartió distintos posteos con un tipo de pantalón que es furor. Se trata de un modelo que cuenta con dos sensuales mangas en las piernas, unidas por tiras que dejan partes del cuerpo al descubierto.

En las últimas horas, Jimena mostró distintas opciones. Desde una versión del pantalón en cuestión hecho de cuero acharolado, complenteando el look con un top a tono y un peinado de trenzas laterales.

Jimena Barón luciendo un modelo del pantalón que es tendencia.

La cantante ya había lucido otro modelo del mismo pantalón durante su performance como jurado de La Academia, el certamen de ShowMatch (El Trece) al que se sumó a comienzos de año.

Jimena Barón se sumó a una moda que es furor.

Hace algunos días, Jimena Barón desató alarma y repudio por una foto que subió a la red, en la que sus seguidores cuestionaron su extremada delgadez. Además, la artista ha estado en varias oportunidades en el centro de la atención mediático por supuestos romances con distintas figuras, que luego ella se ha encargado de desmentir. Una de las versiones más recientes, hablaba de un affaire con Luciano Castro, que también el propio actor se encargó de negar de manera categórica.

Archivado en