Expectativas

Revelan novedades de la salud de Chano Moreno Charpentier

Este martes en la tarde trascendieron detalles de la paulatina evolución en el cuadro que atraviesa el cantante, luego de haber sido baleado en el abdomen por un efectivo policial.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de julio de 2021 · 20:35 hs
Revelan novedades de la salud de Chano Moreno Charpentier
Chano Moreno Charpentier

Este martes en la tarde, se conocieron novedades en la salud de Chano Moreno Charpentier. El cantante evoluciona paulatinamente tras haber recibido un disparo en el abdomen por parte de un policía en un tenso episodio.

Desde el entorno del artista, confirmaron que Chano sigue internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Luego de que se conociera que ya lograron sacarle el respirador, ahora trascendió que soportó bien que le quitaran la asistencia respiratoria, y que de continuar por bien camino podrían baajarle la sedación lentamente.

Recordemos que Moreno Charpentier fue hospitaalizado el lunes a la madrugada luego de ser baleado en el abdomen por un efectivo de la Policía Bonaerense y ser intervenido quirúrgicamente. Durante la intervención, los médicos tuvieron que extirparle un riñón, el bazo y parte del páncreas.

Según la versión policial, el cantante habría intentado apuñalar con un cuchillo a un uniformado en medio de un brote psicótico, durante el cual también habría agredido a su madre. Sin embargo, la mamá del músico dio una polémica versión sobre el accionar del policía en cuestión, y aseguró que su hijo en ningún momento atacó a nadie.

Por otro lado, en horas de la tarde del lunes se conoció el resultado del análisis toxicológico de Chano Moreno Charpentier, que arrojó positivo de cocaína y marihuana.

 

Archivado en