¡OMG!

Frente al espejo: Wanda Nara presumió su figura en su increíble gimnasio privado

La empresaria compartió imágenes del espacio que armó especialmente para ponerse en forma.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de julio de 2021 · 09:09 hs
Frente al espejo: Wanda Nara presumió su figura en su increíble gimnasio privado

Luego de unas vacaciones junto a sus hijas en Ibiza, Wanda Nara ya se encuentra en su mansión de Milán lista para regresar a su rutina diaria. Entre las actividades que más disfruta, volvió a entrenar en su gimnasio privado

La empresaria compartió fotos y videos después de haber hecho su rutina. Además de haberse mostrado sentada en una máquina, dio una vuelta por la sala y filmó cada rincón del gym privado que tiene. "Para pedir perdón tengo que estar ebria, pero las que no tomamos no perdonamos", expresó junto a las fotos, sorprendiendo a más de uno. 

Wanda Nara en su gimnasio privado. Foto: Instagram @wanda_icardi

A sus 34 años, y mamá de cinco hijos, Wanda dedica gran parte de su tiempo libre para mantenerse en forma. A través de sus redes sociales, la mediática compartió imágenes de la amplia habitación que hizo preparar especialmente para entrenar sin tener que moverse de su casa. 

En los videos se puede ver una gran cantidad de máquinas modernas y costosas. Además de todo lo necesario para llevar a cabo una buena y completa actividad física. El lugar se caracteriza por tener varios espejos gigantes, buena iluminación y cortinas de madera en tono oscuro que le aporta estilo y elegancia al sitio.

Foto: Instagram @wanda_icardi
Archivado en