Ida y vuelta

La respuesta de Pampita al saludo de la China Suárez por el nacimiento de su hija

La conductora recibió las felicitaciones de la actriz con quien mantuvo una tensa rivalidad, y tras ser dada de alta tuvo unas palabras dedicadas a todos aquellos que le manifiestan su cariño hacia la pequeña recién nacida.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de julio de 2021 · 15:09 hs
La respuesta de Pampita al saludo de la China Suárez por el nacimiento de su hija
Pampita y la China Suárez

Pampita dio a luz el jueves pasado a su primera hija junto a Roberto García Moritán. Tras la llegada de la niña, la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña, exesposo Ardohain, posteó en Twitter un mensaje de emojis. Tras recibir el alta, la modelo y conductora le respondió a la actriz por su gesto.

En diálogo con Implacables (elnueve), cuando le preguntaron a Pampita por el saludo de la China Suárez, Carolina se limitó a decir: “(Ana) fue muy bien recibida, con mucho amor de parte de mucha gente. Todo el cariño es bienvenido”.

Pampita, junto a su hija y Roberto García Moritán.

Recordemos que el 15 de mayo, en el homenaje que la familia le hizo a Blanca Vicuña, la hija fallecida de Pampita y Vicuña que hubiera cumplido 15 años, Suárez participó del evento. De esta manera, las rispideces entre la conductora y la actriz estarían quedando en el pasado, priorizando por sobre todas las cosas las familias ensambladas que cada una de ellas han formado.

En los primeros minutos de este domingo, Pampita compartió varias fotos del parto y de su hija. Además, detalló cuál es el significado de Ana, el nombre que eligió junto a su marido para la pequeña. 

 

Archivado en