Sol Pérez presumió su gran figura con un look que causó revuelo en las redes

Sol Pérez presumió su gran figura con un look que causó revuelo en las redes

La conductora compartió en su cuenta de Instagram una foto frente al espejo luciendo un look muy sensual.

MDZ Show

MDZ Show

Sol Pérez volvió a impactar a sus seguidores de Instagram con un look Gatúbela. La conductora se mostró envuelta en un sensual catsuit de mangas largas super ajustado al cuerpo que marcó al 100% su trabajada figura. Para completar el outfit, agregó unas botas bucaneras negras de caña alta de gamuza, con taco alto cuadrado.

"¿Se animan?", preguntó la mediática en el pie de foto de la publicación, que ya cosechó más de 390 mil likes y cientos de comentarios elogiando su escultural cuerpo.

Sol Pérez deslumbró con un catsuit negro. Instagram: @lasobrideperez

Desde que saltó a la fama por su presencia como "la chica del clima" en TyC Sports, la ahora conductora de Canal 26 viene compartiendo con sus 6 millones de seguidores los distintos outfits que elige para cada emisión de su programa. En ese sentido, una de las prendas favoritas de Sol es el mono. Haciendo un recorrido por su perfil se puede ver cómo las piezas únicas predominan entre las opciones que prácticamente a diario elige. 

Foto: Instagram @lasobrideperez
Foto: Instagram @lasobrideperez

Esta semana, Pérez aprovechó su participación en Nosotros a la Mañana para recordar la historia de la muerte de su abuela, que fue en un accidente parecido. Tanto el Pollo Álvarez como el resto del panel se quedaron sorprendidos por lo que contó la panelista.

Todo comenzó cuando en el ciclo de América opinaban sobre un hecho ocurrido en San Fernando con un hombre que chocó y no quiso salir del auto. Indignados por la historia que estaban contando, la rubia expresó que nadie hace nada en esta situación, ni cuando hay un fallecido. La panelista afirmó que este tipo de hechos deberían tener penalidad. "Sino lloramos y lamentamos muertes, que quedan en la nada. Te lo digo porque mi abuela murió atropellada, y estas cosas quedan en la nada", remarcó. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?