Televisión

Se conocieron las primeras imágenes del reality show sobre el embarazo de Pampita

"Siendo Pampita" contará cómo transitó la modelo la llegada de Ana, que nació el jueves por parto natural.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de julio de 2021 · 14:16 hs
Se conocieron las primeras imágenes del reality show sobre el embarazo de Pampita

Este jueves, Pampita dio a luz a Ana, su quinta hija. Luego de su participación en ShowMatch, la modelo comenzó con contracciones y cerca de la una de la madrugada ingresó al Sanatorio Otamendi acompañada por su marido, Roberto García Moritán. La beba nació a las 9.30 hs. 

En este contexto, la modelo y el empresario aceptaron la propuesta de realizar un reality show que muestre todo el transcurso del embarazo hasta la llegada de la nueva integrante de la familia. Siendo Pampita será el titulo del reality que se emitirá por Paramount+.

Horas, y tras el del nacimiento de Ana, emitieron las primeras imágenes de promoción del reality. Allí, se escucha la voz en off de Pampita hablándole directamente a su hija: "Bienvenida a nuestra vida. Vamos a ser parte de una historia increíble. Y muy pronto te vamos a mostrar cómo nos cambiaste la vida".

Mientras habla la modelo, se ven imágenes de un control al que asistió acompañara por su marido, quien le toma la mano y la sostiene en todo momento. "¡Nos morimos de amor! Felicitaciones @pampitaoficial y @robergmoritan por la llegada de Ana. Cuánta ansiedad tenemos de ver cada momento y toda la intimidad de estos inolvidables nueve meses de embarazo", escribieron desde la cuenta oficial de Instagram de Telefe.

"Tenemos cámaras en la habitación, en el auto y en el baño. Y ellos están de guardia las 24 horas, para cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa. Es un súper equipo y estamos re contentos. El reality puso todo a disposición. Pero no están prendidas las cámaras, las vamos a prender cuando llegue el momento", dijo Pampita el día anterior al nacimiento de su hija.

"Ellos me acompañaron en todo. En las elecciones del doctor, a las ecografías. Es un seguimiento del embarazo desde el primer momento. Así que es un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita. Hace muchos meses que estamos en esto juntos así que hay muchas imágenes súper lindas de cómo lo hemos vivido, la emoción que estamos sentido, y a la gente le encanta", agregó.

Archivado en