En la red

El mensaje de la China Suárez a Pampita tras el nacimiento de su hija

La actriz le envió un particular saludo a la conductora a través de cuatro emojis en su cuenta de Twitter.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de julio de 2021 · 19:46 hs
El mensaje de la China Suárez a Pampita tras el nacimiento de su hija
Pampita y la China Suárez

Este jueves, Pampita dio a luz a su primera hija junto a Roberto García Moritán y entre los múltiples saludos que cirularon en la red, llamó la atención el mensaje de la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña, ex de la modelo y conductora. 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz arrobó a Pampita y se expresó a través de cuatro emojis: un corazón, un oso, un moño rojo, y una beba. 

Recordemos que desde hace un tiempo tanto la China Suárez como Pampita han expresado que dejaron atrás todo tipo de rispideces para enfocarse en que reine la armonía familiar. 

Ana Ardohain Moritán nació este jueves a las 9.30 de la mañana, pesó 3,200 kilos y fue por parto natural con un trabajo de casi 10 horas. En diálogo con Los ángeles de la mañana (El Trece), el obstetra de Pampita, Ignacio Pérez Tomasone, contó que Carolina tuvo “un parto hermoso”. 

Están muy bien. Fue un trabajo de parto largo, comenzó ayer a la noche, pero la verdad que Caro se bancó todo, las contracciones para tener su parto vaginal que tanto deseaba. Y Anita divina, ya haciéndole todos los controles pertinentes (...). Ya está prendida a la teta. Roberto estuvo presente en todo momento. No se desmayó y eso que le hice ver de todo. Siempre impecable, al pie. La verdad que fue muy emotivo. Es un momento especial para cualquier familia, pero sabemos que en este caso iba a ser un momento súper emotivo”, detalló el profesional.

 

 

 

Archivado en