Televisión al rojo vivo

El "polémico" destino laboral de Marcela Tauro tras la baja del ciclo de Alejandro Fantino

La periodista había quedado sin trabajo en la pantalla de América tras el final de Fantino a la tarde. Ahora trascendió el lugar que ocupará en un legendario ciclo de la emisora.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de julio de 2021 · 22:27 hs
El "polémico" destino laboral de Marcela Tauro tras la baja del ciclo de Alejandro Fantino
Marcela Tauro Foto: Web

De manera inesperada, Marcela Tauro quedó hace un par de semanas sin trabajo tras la baja del ciclo que tenía Alejandro Fantino en la tarde por canal América. La periodista forma parte del staff de la emisora desde hace más de dos décadas y ya tiene destino laboral confirmado.  

En los próximos días, Tauro desembarcará en Polémica en el bar (América) con un par de participaciones semanales. Si bien trascendió que desde la producción del programa que conduce Mariano Iúdica intentaron tentarla como panelista diaria, ella rechazó la oferta por el horario de trabajo.

De esta manera, su paso por el legendario envío sería transitorio hasta que las autoridades del canal América logren ubicar a Marcela Tauro en un horario acorde a su disponibilidad.

Pero la expanelista de Intrusos (América) no será la única incorporación de Polémica en el bar, ya que también según adelantó Ángel de Brito, Alex Caniggia también se sumará con participaciones especiales. Recordemos que el mediático protagonizó una polémica salida de MasterChef Celebrity (Telefe), siendo expulsado del popular reality de gastronomía por no haberse presentado a una de las galas.

 

 

Archivado en