La sobrina de Benjamín Vicuña contó que fue violada y la China Suárez tuvo una solidaria reacción

La sobrina de Benjamín Vicuña contó que fue violada y la China Suárez tuvo una solidaria reacción

El dramático testimonio de Rafaela Vicuña Morgana, que actualmente tiene 17 años y fue abusada cuando tenía 13, generó un fuerte impacto en la actriz que está en pareja con el tío de la joven.

MDZ Show

MDZ Show

En estos días, el testimonio de Rafaela Vicuña Moraga, la sobrina de 17 años de Benjamín Vicuña, causó conmoción. La joven contó que fue violada a los 13 años en un campamento, y la China Suárez tuvo una solidaria reacción.

Rafaela hizo un sentido descargo en sus redes sobre el dramático momento que vivió y denunció que el violador sigue libre.

Por su parte, la China Suárez expresó su dolor y pidió justicia. “Aún no me recupero después de leer esto. ¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto. Rafa te abrazo y te acompaño”, escribió la actriz en respuesta a la denuncia de la joven.

La sobrina de Benjamín Vicuña antes había contado: “Quiero compartir con ustedes y quitarme el pu... peso que he cargado desde que tengo 13 años. Una injusticia la cual me ha costado muchos problemas mentales, traumas, inseguridades y ser diagnosticada con bipolaridad y depresión”, comenzó contando Rafaela en Instagram. Para luego detallar el terrible momento en el que Elías Sotomayor, un hombre que cuando se produjo el hecho tenía 24 años, y terminó violando a la adolescente.

Además, la joven reveló que el hombre siguió acosándola por las redes, hasta que la mamá de Rafaela pidió una orden de alejamiento. “Por favor, si conocen a chicas que pasaron por lo mismo con esta persona o lo conocen, contáctenme. Estoy haciendo una carpeta con testimonios para llevarla a la fiscalía y ya tengo varios”, expresó Vicuña Morgana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?