Televisión

A días de ser mamá, Pampita instaló cámaras hasta en el baño: el motivo

La modelo y conductora se prepara para tener su primera hija junto a Roberto García Moritán. Y Ángel de Brito reveló que cada movimiento en la casa de su colega en La Academia está siendo captado por múltiples cámaras.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de julio de 2021 · 23:17 hs
A días de ser mamá, Pampita instaló cámaras hasta en el baño: el motivo
Pampita Foto: elintranews.com

A días de ser mamá, Pampita tomó la decisión de instalar cámaras en toda su casa, incluyendo el baño. La modelo y conducotra de 43 años tendrá su primera hija junto a su marido, Roberto García Moritán y ha planeado hasta el último detalle del importante evento en su vida. 

Este martes en Los ángeles de la mañana (El Trece), Ángel de Brito reveló el motivo por el que Pampita instaló una gran cantidad de cámaras. "Me contó Pampita anoche, no sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar igual, en su reality le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín", contó el conductor en referencia al material que la modelo protagoniza para la plataforma Paramount+. 

De Brito luego agregó: "Es por si rompe bolsa en algún momento, quieren tener todo filmado obviamente". A lo que Mariana Brey reaccionó: "Debe tener algún baño sin cámaras. En el baño no da. Hay alguien que lo está viendo. Eso se puede filtrar. Ya sabemos que las cámaras se pueden hackear. A ella incluso le ha pasado".

Entonces el conductor retrucó: "No la van a mostrar haciendo pis. Es por si empieza con contracciones. Ella dijo que iba a ir a Showmatch y a su programa hasta que empezara con las contracciones, después empieza el trabajo de parto y se retira".

Recordemos que este lunes, Pampita compartió en la red una foto en la que dejó al descubierto cómo luce su panza a días de dar a luz.

Archivado en