¡Una estrella!

Revelan las exigencias de Wanda Nara para participar de MasterChef Celebrity

La mediática realizó los pedidos a la producción del certamen culinario de Telefe para firmar contrato. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de julio de 2021 · 14:41 hs
Revelan las exigencias de Wanda Nara para participar de MasterChef Celebrity

Wanda Nara es una de las figuras que quiere sumar la producción de Telefe para la tercera edición de Masterchef Celebrity. "Yo quiero que esté Wanda Nara. Tiene que estar en las cocinas de Masterchef", declaró recientemente Damián Betular, uno de los jurados del certamen culinario. 

Ahora se conocieron algunas de las exigencias que pide la mediática para firmar su participación. En Es por Ahí, Guido Záffora enumeró los requisitos. "Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla. Segunda, y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema porque son grabaciones extensas de casi diez horas", comenzó el periodista.

Leé también: Wanda Nara habló sobre la posibilidad de sumarse a Masterchef Celebrity 3

Luego, continuó: "Las grabaciones arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Tiene un por qué y son sus cinco hijos ya que se vendría a la Argentina con ellos. Las grabaciones extensas son un freno y ella pide horas exactas, que se respete el horario".

Finalmente, Guido explicó que el último requisito está ligado a sus hijos: "Ellos van a la escuela en París y sus vacaciones son distintas, estamos hablando de invierno que es verano en Argentina, y en el verano argentino ellos tienen que ir al colegio. Mauro Icardi se quedaría y tiene que coordinar todo con él, la separación no es un problema, los chicos sí".

Archivado en