Dramática situación

Desesperado: un ex Gran Hermano habló del duro momento que le toca vivir

Alejandro Iglesias, quien participó de la edición 2011 del reality, está atravesando una difícil situación económica y aseguró que "no llega ni a principio de mes".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de julio de 2021 · 17:05 hs
Desesperado: un ex Gran Hermano habló del duro momento que le toca vivir
Gran Hermano 2011

Claro está que ser famoso no es sinónimo de éxito en la vida. Un claro ejemplo de ello es lo que le está ocurriendo a Alejandro Iglesias en estos momentos. Él alcanzó popularidad cuando participó en Gran Hermano, el reality televisivo que conducía en aquél entonces Jorge Rial y hoy vive un momento muy duro.

Iglesias estuvo dentro de la casa más famosa de la TV 98 días y años más tarde, consiguió trabajo en un área de Diversidad de Género del Ministerio de Desarrollo Social. Sin embargo, el sueldo que percibe no le es suficiente y se encuentra atravesando una desesperante situación económica.

Alejandro Iglesias en su paso por Gran Hermano

"Lo económico está jodido, no te deja de dar nervios y ataques de hígado cuando no llegás ni a fin de mes pero tenés que respirar hondo y decir por lo menos estamos vivos", señaló en diálogo con Juan Etchegoyen.

"Siempre trato de no ser negativo pero no llego ni a principio de mes. Salí varias veces a hacer changas, repartos. Tengo un autito y entonces hice repartos para Mercado Libre, viajecitos particulares pero ahora lo dejé porque la calle te vuelve loco, es terrible", contó.

Así se encuentra hoy el ex hermanito

Y sumó: "En uno de esos repartos, choqué el auto y el arreglo me sale más caro que todo lo que gané en un año". Además, criticó sus condiciones laborales. "Las personas trans que somos estatales tenemos sueldos muy bajos porque no tenemos formación académica. En mi oficina somos veinte personas y son todos con título, y están ganando el doble que yo, y es un área de Diversidad Sexual", manifestó.

Archivado en