Roberto García Moritán dio una pista sobre el nombre de la beba que tendrá con Pampita y lo adivinaron al aire

Roberto García Moritán dio una pista sobre el nombre de la beba que tendrá con Pampita y lo adivinaron al aire

El marido de la modelo y conductora le propuso un particular acertijo a los conductores de un programa radial, y ellos dieron la sorpresa al acertar.

MDZ Show

MDZ Show

Es probable que Pampita sea madre esta semana, ya que tiene fecha para el jueves. Se trata de la primera hija de la modelo junto a su esposo, Roberto García Moritán. Luego de haber guardado en estricto secreto el nombre de la pequeña, el empresario gastronómico dio una importante pista en un programa radial y los integrantes del ciclo terminaron adivinando al aire el nombre.

García Moritán ya había dicho que la beba llevará un nombre "corto" y que junto a Pampita todavía no lo tienen totalmente definido, ya que esperarán a ver a la niña cuando nazca para ver cuál de las opciones posibles les resulta más adecuada. "Tenemos una lista breve", anticipó el empresario que recientemente anunció su lanzamiento al mundo de la política.

Además, Roberto reveló que de la decisión participará toda la familia ensamblada que ha conformado con la modelo. De esta manera, contó que los hijos de ambos podrán opinar, pero el voto de él y de Pampita valdrá triple.

Pampita.

Durante el fin de semana, García Moritán visitó el programa radial Un mundo perfecto, y cuando el preguntaron por el nombre de su hija, desafío a los integrantes del ciclo con un acertijo. "Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco. Es clásico y corto", expresó.

Entonces los conductores lanzaron los nombres Sol, Zoe, Uma, Paz, Mia, Luz, Emma, Sofía, Ana y Julia.  Finalmente, Roberto García Moritán reconoció que uno de los nombres que lanzafron al aire es el que eligieron con Pampita, pero se cuidó de no revelar cuál de ellos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?