En medio de rumores de regreso de Jorge Rial, Adrián Pallares faltó a Intrusos: la explicación de Rodrigo Lussich

En medio de rumores de regreso de Jorge Rial, Adrián Pallares faltó a Intrusos: la explicación de Rodrigo Lussich

La emisión de este lunes del legendario programa de chimentos comenzó con la ausencia de uno de sus conductores. En la nota, el motivo

MDZ Show

MDZ Show

Este lunes, Intrusos (América) empezó con la llamativa falta de Adrián Pallares. En medio de rumores de regreso de Jorge Rial al legendario ciclo de chimentos, Rodrigo Lussich salió a explicar el motivo de la ausencia de su compañero en la conducción.

"Adri, ¡pasá!", dijo Lussich al ingresar al estudio de Intrusos en la apertura de la emisión. Pero Pallares no apareció. En complicidad con el conductro, las panelistas también gritaron: "¡Adri! ¿Dónde estás? ¡Arrancamos!". "¡Se lo comió la pantalla!".

Entonces, Rodrigo Lussich explicó la causa de la falta de su compañero. "Estoy aquí, al frente, al mando de la nave. Vamos a ver si no la hundimos. Lo importante: Pallares se marchó", comentó en referencia al conocido tema "Un velero llamado libertad", de José Luis Perales, que suelen usar en distintos momentos del programa.

Adrián Pallares.

Inmediatamente, el periodista contó qué pasó con Adrián Pallares: "Unos días de vacaciones para Adri, merecidos, porque la verdad es que es un año en el que estamos trabajando mucho. Ustedes saben, estamos haciendo también la edición de la noche. Y Pallares se tomó una semanita".

Lussich contó que Pallares viajó a Salta junto a su familia, y que regresará a Intrusos el próximo lunes 26 de julio. A partir de ese momento, el que se tomará una semana de vacaciones será Rodrigo Lussich, que actualmente está al frente de las dos emisiones diarias de Intrusos y los fines de semana hace El show de los Escandalones (América).

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?