¡Escándalo!

La furia de Dalma y Gianinna tras la aparición del psicólogo de Maradona en Intrusos

Las hijas del Diez salieron con todo en Twitter tras ver al psicólogo imputado en Intrusos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de julio de 2021 · 12:49 hs
La furia de Dalma y Gianinna tras la aparición del psicólogo de Maradona en Intrusos

La muerte de Diego Maradona continúa generando diversas contiendas mediáticas entre los involucrados y los familiares del Diez La causa judicial tiene a siete imputados bajo la calificación de homicidio simple con dolo eventual: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, los enfermeros Ricardo Almirón y Dahiana Madrid y los coordinadores Mariano Perroni y Nancy Madrid.

Ahora, Carlos Díaz dio una extensa entrevista con Intrusos (América), donde contó su experiencia como profesional junto a Maradona. "Me llamó Matías Morla, no lo conocía, y me preguntó si lo podía ver a Diego. Noté en el primer encuentro que Diego necesitaba ayuda, él estaba presto a colaborar y hacer un cambio en su vida", recordó Díaz.

"Me generaba mucha tristeza la pérdida de un ser humano, convivo con pacientes desde hace años. Soy psicólogo y tengo una ONG de adicciones. Trabajo en barrios vulnerables y dedico la mayoría de mi tiempo al tratamiento de adicciones", añadió.

"Declaré durante ocho horas, fue la indagatoria más larga. No me arrepiento absolutamente de nada de lo que hice", recordó Díaz. "Hubo un consenso generalizado que Diego necesitaba una desintoxicación, necesitaba un cambio de estilo de vida, él era el que decidía, yo nunca lo vi consumir marihuana", explicó.

Finalmente, contó cómo fue ese fatal mediodía en la casa de Tigre: "Lo llamamos y no responde. Lo vemos en apariencia dormido con el torso desnudo. Cuando llegó la primera ambulancia se hicieron maniobras de RCP avanzado pero no tenía pulso. Lo reanimaron el doble de tiempo que cualquier persona. Yo la llamé a Gianinna para contarle lo que estaba pasando", precisó.

Tras las declaraciones, las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, salieron al cruce del psicólogo desde sus redes sociales.

Archivado en