Mediáticos

Marcela Tinayre y una contundente definición sobre Pampita: ¿es falsa?

La hija de Mirtha Legrand analizó sin filtros el rol de cada integrante del jurado de La Academia de ShowMatch. Su comentario sobre la modelo trajo cola para cortar.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de julio de 2021 · 15:02 hs
Marcela Tinayre y una contundente definición sobre Pampita: ¿es falsa?
Foto: Captura TV

Marcela Tinayre estuvo invitada en un móvil de Los Ángeles de la Mañana para analizar el rol de Pampita en La Academia y su definición fue bastante contundente. La conductora opinó de cada uno de los integrantes del jurado de Showmatch y aseguró que la modelo utiliza su sonrisa para ser más sutil en sus duras devoluciones. 

"El jurado me encanta, me encanta el desparpajo de Jimena, la cosa medida pero con un humor oculto de Piquín, Pampita es Pampita y vos sos el más lineal, directo, como se diría en el psicoanálisis", expresó la mamá de Juana Viale y de inmediato, Ángel de Brito preguntó: "¿Qué quiere decir que Pampita es Pampita?".

Fue allí cuando Tinayre explicó: "Pampita es ella, es contundente y con una enorme sonrisa puede decir cosas muy tremendas", respondió y De Brito avaló sus dichos convencido: "Sí, con esa sonrisa te tira unos venenos hermosos".

Marcela también habló de quién le gustaría que ocupe su lugar cuando finalmente sea mamá: "A mí me encanta y aplaudí cuando estuvo Guillermina Valdés. Me gustó porque estuvo muy hábil porque pudo, con mucho humor, despegarse de ser la mujer del capo. Ella impuso su estilo, supo observar, es actriz. A mí me encantó y además estaba bellísima"

Archivado en