Emotivo video

Con besos, llantos y sin mostrar las alianzas, así se casó Luis Novaresio con Braulio Bauab

Este medio día la pareja llegó al Registro Civil para firmar su unión matrimonial. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de julio de 2021 · 15:21 hs
Con besos, llantos y sin mostrar las alianzas, así se casó Luis Novaresio con Braulio Bauab

Luis Novaresio y su pareja Braulio Bauab dieron el sí este medio día. Ni bien llegaron al Registro Civil, un gran número de periodistas los esperaba en la puerta. "No las voy a mostrar porque trae mala suerte que se vean antes del casamiento...", advirtió el periodista sobre las alianzas a los medios presentes.

"Cuando sacamos el turno había varias fechas para elegir, elegimos esta y ella nos dijo: ‘Qué bien el día que eligieron’", recordó el conductor en referencia a que hoy se cumplen 11 años de la sanción de la ley de matrimonio igualitario, quien mantuvo total hermetismo respecto a los detalles del casamiento.

Luego, fue Braulio quien comentó: "Estoy feliz y enamorado de este señor con el que elijo compartir mi vida y futuro con él, una casa de campo para hacernos viejitos".

Media hora más tarde, salió la pareja ya formalmente constituida en matrimonio: "No paré de llorar, literal...", se emocionó Novaresio. Además mostró la libreta y reveló: "Ahora somos más que un pariente, y Braulio es mucho más que lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz"

Recordemos que debido a la pandemia no habrá grandes festejos, aunque sí realizarán esta tarde una ceremonia a través de Zoom con algunos familiares y amigos. Si es posible, la fiesta propiamente dicha se realizará en marzo.

Al ser consultados por la luna de miel, atento de reflejos gritó: "¡Parodi!", en referencia a la gerenta de Programación de América, jugando con la posibilidad de que Liliana le permita tomarse unos días. Sin embargo, no descartaron hacer una escapada de fin de semana.

Luis Novaresio y Braulio Bauab. Foto: Instagram @luisnovaresio. 

 

Archivado en