Nicole Neumann confesó el temor que la inquieta sobre José Manuel Urcera

Nicole Neumann confesó el temor que la inquieta sobre José Manuel Urcera

La modelo habló de su romance con el piloto de TC y admitió que tiene miedo por la profesión de él.

MDZ Show

MDZ Show

Nicole Neumann dialogó con el programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez), y expresó el temor que la inquieta sobre José Manuel Urcera, su novio. Recordemos que la modelo y el piloto de TC blanquearon su romance recientemente, y ya compartieron un viaje a Miami. 

Con respecto al romance con el corredor, Neumann reflexionó sobre la posición de Urcera frente al perfil de exposición que ella suele tener en los medios. “Él es de otro palo y no es fácil bancarse este ambiente, que todo el tiempo se diga algo y que me quieran meter en un conflicto”, reconoció la conductora de Santo Sábado (América).

Luego,cuando le preguntaron si la profesión de su pareja Nicole le genera miedo. “Un poco sí. Yo soy medio adrenalínica también. Yo le pregunto todo, si no le da miedo volcar, a qué velocidad va. Las preguntas están”.

Finalmente, cuando le consultaron si acompañaría a José Manuel Urcera en su carrera profesional, Nicole Neumann aclaró: “En un principio prefiero que cada uno esté centrado en lo que tenga que estar”. Asimismo, completó: “Hoy por hoy quiero disfrutar el presente y estar tranquila. No pido más”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?