Televisión al rojo vivo

La respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron si volvería a Intrusos

El conductor respondió inquietudes de sus seguidores en la red y sorprendió con algunos conceptos sobre el programa de chimentos que condujo durante dos décadas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de julio de 2021 · 20:57 hs
La respuesta de Jorge Rial cuando le preguntaron si volvería a Intrusos
Jorge Rial

Jorge Rial este año apostó por cambiar de rumbo en televisión renunciando a la conducción de Intrusos (América) tras dos décadas al frente del ciclo, y apostando por una fallida incursión el el periodismo de actualidad con TV Nostra (América). Y ahora en un ida y vuelta con sus seguidores en la red, le preguntaron si extraña al legendario programa de chimentos y su respuesta dejó una chance abierta.

Recordemos que tras la salida de Rial de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quedaron al frente del ciclo, con buenas mediciones de rating y actualmente con una versión especial agregada en horario de medianoche. 

Por su parte, Jorge Rial regresó a los medios recientemente con la propuesta radial Argenzuela (Radio 10). Además, el conductor siempre se mantiene presente en las redes y esta vez se dispuso a responder preguntas de sus fans.

Un usuario consultó: "Te extrañamos en Intrusos. ¿no volverías?". A lo que Rial contestó: "Yo también los extraño a ustedes. Al público", dejando entre líneas la posibilidad de un retorno. Luego alguien expresó: “¿Alguna vez nos vas a contar la posta de tu salida? Se extraña tu visión del programa”. “No pasó nada raro, se terminó un ciclo y el programa ya había tocado su techo”, contestó el periodista sin rodeos.

Finalmente, cuando le preguntaron por “el nuevo Intrusos”, Jorge Rial respondió: “Muchos quieren saber mi opinión, yo amo ese programa y quiero a los que están allí; yo los elegí, están buscando su estilo y nunca los criticaría. Fue una parte fundamental de mi vida y quiero que les vaya bárbaro. No busquen ahí que no van a encontrar nada”, recalcó. 

Archivado en