Mediáticos

Wanda Nara habló sobre la posibilidad de sumarse a Masterchef Celebrity 3

La mediática expresó a través de sus redes sociales qué piensa sobre la propuesta de sumarse al certamen culinario de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de julio de 2021 · 10:50 hs
Wanda Nara habló sobre la posibilidad de sumarse a Masterchef Celebrity 3

Tras el éxito que tuvieron las dos ediciones de Masterchef Celebrity por la pantalla de Telefe, los gerentes del canal ya están pensando en una tercera parte del certamen culinario de famosos. 

Y si de mediáticos rendidores hablamos, Wanda Nara es una de las que está en la mira para que se sume. "Yo quiero que esté Wanda Nara. Tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban: ‘no sé, no sé’ en la primera. Y ahora te dicen que sí de una", declaró recientemente Damián Betular.

A una semana de haberse emitido la final de la segunda edición, que tuvo a Gastón Dalmau como campeón, la producción del reality más famoso del mundo ya comenzó a trabajar en la convocatoria de las próximas figuras. Y el chef -que comparte el jurado con Donato de Santis y Germán Martitegui- dijo públicamente que le gustaría evaluar a la esposa de Mauro Icardi.

Wanda Nara, cocinando para su familia. Foto: Instagram @wanda_icardi

Ahora, fue Wanda quien respondió a través de su cuenta de Instagram luego de haber recibido una mención del sitio Televisión Argentina: "¿Te gustaría Wanda en la tercera edición de Masterchef Celebrity?". Rápidamente, la empresaria respondió: "Chicos, yo hago comidas muy olla popular". Por su parte, describió sus platos como "ricos, económicos y para un millón".

Finalmente, agregó los emojis de todos los integrantes de su numerosa familia. "¿Cómo hago en Masterchef?", se preguntó luego de ver el ritmo del certamen gastronómico. Según se vio en las experiencias anteriores, son largas jornadas de grabación durante los meses que dura el certamen. De manera que Nara debería instalarse en Buenos Aires varios meses para poder participar.

Archivado en