Mediáticos

MasterChef Celebrity: la particular versión de Intrusos sobre la salida de Alex Caniggia

Los periodistas de espectáculos aportaron nueva información sobre la desvinculación del mediático del reality de cocina de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:12 hs
MasterChef Celebrity: la particular versión de Intrusos sobre la salida de Alex Caniggia

La sorpresiva salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity sigue dando de qué hablar. Los debates sobre sí se trató de una renuncia o si en cambio fueron las autoridades del canal las que decidieron rescindirle el contrato, siguen a la orden del día. 

En la mesa de Intrusos volvieron a hablar del tema y cada uno de los integrantes del programa dio su versión sobre lo sucedido. Para el periodista Adrián Pallares sus ausencias a las grabaciones fue lo que desencadenó todo: "Telefé enseguida comunicó que lo despedían por haber faltado a grabar", contó y luego agregó: "Ellos grabaron un martes la gala del jueves, y el miércoles la de la eliminación. Él abandonó sobre la hora; hubo una tarde muy tensa en la que todos esperaban que apareciera y no apareció. Él quería que le dijeran ‘cambiamos todo por vos’ y no pasó eso". 

Por su parte, Rodrigo Lussich eligió hacer foco en el streaming que Caniggia hizo mientras miraba su eliminación de MasterChef, donde comentó "La cocina ya no va, no va más la cocina" y "Renuncié, me retiré, dije a la mier... la cocina".

En este sentido, el periodista preguntó a su colega Virginia Gallardo: "¿Vos crees que él hizo todo para después poder ganar plata con el streaming?", a lo que la panelista contestó: "Sí, para mí sin dudas. Y no sólo el streaming: el canal ya lo está llamando para hacer otros trabajos, nuevas propuestas", informó. Ante eso, Lussich aportó que tenía la misma información de nuevos proyectos televisivos en el futuro.

Gallardo también habló del futuro que veía para el mediático en el streaming como negocio: "Es el futuro. Agüero tiene toda la plata y está todo el día con eso porque es lo que se viene, a los jóvenes les encanta. Creo que él hace su propio negocio, tener el premio Nobel le resbala y fue a lo que quiere la gente, que es el streaming".

Archivado en