En la red

Los posteos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo que desataron rumores de separación e infidelidad

En este último tiempo, algunas señales indican que no estaría todo bien entre el romance entre la hija de Diego Maradona y el músico.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:35 hs
Los posteos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo que desataron rumores de separación e infidelidad
Gianinna Maradona

El músico y exfutbolista Daniel Osvaldo llamó la atención de sus seguidores al compartir en sus stories de Instagram una de Angus Young, el guitarrista de AC/DC, haciendo gesto de cuernos sobre su cabeza. Osvaldo musicalizó el posteo con la canción “Cuernos” de Joaquín Sabina y la frase “Estado actual”. Inmediatamente, se multiplicaron rumores de una posible infidelidad en medio de su romance con Gianinna Maradona.

La hija de Diego por su parte no hizo ninguna referencia en estos últimos días, pero el 25 de mayo posteó un fragmento de la canción de “El Potro” Rodrigo, “Amor clasificado”. “Busco un amor, amor que nunca encontré pero lo sigo buscando...”, escribió Giannina en Twitter, abriendo versiones de una posible ruptura con Daniel.

Recordemos que en abril la dupla fue vista en la Patagonia en una gira que la banda Barrio Viejo, a la que pertenece Osvaldo, hizo por el sur del país. Además, el músico le dedicó un “te amo” en uno de sus posteos. 

El ex futbolista de Boca y la hija de Diego Maradona se conocieron a principios de 2015. Fue cuando el jugador volvió a la Argentina después de vivir entre Italia e Inglaterra, y cuando todavía estaba en pareja con la actriz Jimena Barón

Archivado en