Televisión al rojo vivo

Compitiendo con la Selección: ¿cómo le fue a MasterChef Celebrity en el rating?

El reality culinario de Telefe continúa superando los 20 puntos y sigue siendo lo más visto de la pantalla chica nacional.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:42 hs
Compitiendo con la Selección: ¿cómo le fue a MasterChef Celebrity en el rating?

Este martes los programas de la televisión abierta volvieron a competir contra un nuevo partido de la Selección Argentina de fútbol. Si bien la semana pasada las estrategias de Telefe y El Trece fueron sacar del aire sus programas estrellas (MasterChef Celebrity y ShowMatch), esta vez solo el ciclo de Marcelo Tinelli no estuvo en pantalla.

El partido de la Argentina contra Colombia obtuvo una marca máxima de 18,9 puntos por la TV Pública. El que se vio más complicado fue El Trece que marcó 5,5 con la puesta al aire de una película. 

Luego del partido, MasterChef se impuso con 22 puntos con la segunda gala de la semana. Más tarde, cuando arrancó Guido Kaczka, el certamen culinario llegó a una marca máxima de 23,9 puntos, mientras que Bienvenidos a bordo se mantuvo entre 3 y 4 puntos.

Los Mammones, con Jey Mammon en horario especial por América, sigue cosechando buenos números en materia de audiencia, superando a los que hacía TV Nostra, con Jorge Rial. En la emisión de anoche logró sostener un 2,6 con Pablo Alarcón como invitado. Bendita, con Beto Casella en El Nueve, continuó fiel a su estilo obteniendo un 4.2.

En relación a los noticieros, la disputa quedó en manos de Telefe Noticias con picos de 8,8 puntos y Telenoche llegó a 6.2, ambos complicados por el partido, que comenzó a las 20 hs. Por su parte, Doctor Milagro se vio poco afectado por las eliminatorias ya que se mantuvo en 15 puntos y obtuvo una marca máxima de 20,5.


 

 

 

 

 

Archivado en