Preocupación

Alerta: Susana Giménez tiene coronavirus

Tras atravesar síntomas compatibles de la enfermedad que azota al mundo, la diva se hisopó y el resultado fue positivo. Su hija también se contagió y ambas están aisladas en la mansión de la conductora en Punta del Este.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:24 hs
Alerta: Susana Giménez tiene coronavirus
Susana Giménez

Luego de atravesar síntomas compatibles con coronavirus, Susana Giménez se realizó el hisopado y este miércoles en la tarde le confirmaron que el resultado es positivo. Además, su hija Mercedes Sarrabayrouse también se contagió.

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter: “Susana Giménez tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo”, escribió el periodista.

La diva recibió las dos dosis de la vacuna Pfizer en Uruguay y comenzó a sentir los síntomas el mismo día en que recibió la segunda aplicación.

Susana y Mercedes están desde hace un tiempo en Punta del Este, en la gran casa que la diva denominó La Mary. En los próximos días, la conductora pensaba viajar a Buenos Aires para ultimar detalles de su vuelta a la televisión en Telefe y además su nuevo proyecto para la plataforma Paramount+.

En lugar de su clásico programa de juegos y entrevistas, esta vez Susana hará un formato similar al que le dio buen resultado hace unos años y que consiste en visitar las lujosas casas de amigos y estrellas, para allí tener una charla con su característico sello de espontaneidad.

 

 

 

Archivado en