Mediáticos

La confesión del novio de Sol Pérez que sorprendió a todos

Guido Mazzoni estuvo como invitado sorpresa anoche en Masterchef Celebrity para ayudar a su novia a cocinar. En ese contexto, reveló que tiene ganas de casarse. 

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de junio de 2021 · 14:18 hs
La confesión del novio de Sol Pérez que sorprendió a todos

Desde finales de 2019, Sol Pérez comenzó una relación con su personal trainer Guido Mazzoni. Ahora, aprovechó su participación en MasterChef Celebrity para reafirmar su relación y hasta hablar de casamiento. Mazzoni fue el invitado sorpresa de Sol donde cada concursante fue sorprendido por un afecto cercano.

Allí, la blonda reconoció que esta vez la cosa iba en serio y para toda la vida. Tanto que sobre el final del programa, mientras Sol intentaba defender su plato, Santiago del Moro le consultó al novio: "Ya que te tengo te pregunto, porque lo hemos hablado mucho con Sol. Ella se quiere casar, ¿vos cómo venís con ese tema?".

Desde el balcón, el entrenador le contestó: "Yo me casaría ya, pero como estamos en una pandemia es medio complicado. Vamos a hacer una súper fiesta, y están todos invitados, los que están acá y también los que están detrás de cámara. Lo hacemos en cualquier lado".

Minutos antes de salir al aire la emisión del certamen culinario de Telefe, Guido publicó fotos de su participación y sumó un emotivo mensaje dedicado a su pareja: "Donde estés estaré @lasobrideperez. Te amo. Menos súper que auto eléctrico. Hoy 22:30 complicó a mi mujer ampliamente".  

Archivado en