Revelan el motivo del enojo de Alex Caniggia con la producción de MasterChef Celebrity

Revelan el motivo del enojo de Alex Caniggia con la producción de MasterChef Celebrity

Este lunes en Intrusos, Adrián Pallares se refirió a la polémica salida del mediático del popular reality gastronómico.

MDZ Show

MDZ Show

Este domingo, Alex Caniggia fue eliminado de MasterChef Celebrity (Telefe) por no presentarse en la gala. El mediático estalló con una transmisión en vivo de Twitch mientras seguía las instancias del popular reality gastronómico. Luego este lunes en la tarde, subió un desagradable video en contra del ciclo en cuestión y luego decidió bajar las imágenes.

Por otro lado, Adrián Pallares reveló en Intrusos (América) el motivo del enojo de Alex con la producción de MasterChef Celebrity. Según el conductor, Caniggia intentó negociar con la producción para reincorporarse al programa, pero esas tratativas no llegaron a buen puerto. "Pensaba que a último momento lo iba a llamar y le iban a decir ‘cambiamos todo para que vos sigas’”, aseguró el periodista.

Además, Pallares contó que la actitud del ahora exparticipante del certamen produjo un gran descontento en todo el equipo. "Marcelo Polino contó que cuando se graba un programa de MasterChef Celebrity hay 300 personas alrededor. Es mucha gente la que estuvo esperando que llegara Alex Caniggia y nunca llegó", señaló.

Y el conductor finalizó contundente: "Insulta un programa en el que estuvo hasta la semana pasada. Se fue y encima está enojado. ¿Si vos renunciaste por qué estás enojado? Porque querías volver y te dijeron que no”.

Por su parte, Rodrigo Lussich acotó: “Tiró de la cuerda y se la soltaron”.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?