En la red

La foto con la que Benjamín Vicuña derribó los rumores de crisis con la China Suárez

En la noche del sábado, el actor comparitó una postal junto a su pareja en medio de las versiones de un supuesto distanciamiento.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de junio de 2021 · 19:29 hs
La foto con la que Benjamín Vicuña derribó los rumores de crisis con la China Suárez
La China Suárez y Benjamín Vicuña

En la noche del sábado, Benjamín Vicuña le dedicó un amoroso mensaje a la China Suárez en en su cuenta de Instagram. donde desde hace ocho meses no compartía una foto con su pareja. 

"Esos ojitos", escribió el actor en la postal que un día superó los 200.000 likes y cientos de mensajes elogiosos hacia los artista. La dupla lleva casi seis años de relación, y lograron sostear una breve separación a fines de 2019. Sin embargo, durante este año en varias oportunidades los portales y programas de espectáculos han hablado sobre una supuesta crisis entre Vicuña y Suárez.  

"La gente que tiene dos dedos de frente se da cuenta de que estamos al borde de una guerra en Gaza que realmente puede desestabilizar el mundo, que estamos en medio de una pandemia con cientos de muertos en todos nuestros países, bueno, qué te puedo decir, hay problemas reales mucho más importantes", expresó recientemente el actor chileno en diálogo con la revista Hola! Argentina.

Luego agregó: "Creo que la gente no le da bola a este tipo de cosas y las razones por las que salen los rumores efectivamente tienen que ver con los viajes, con que a veces pasamos algunas semanas separados por trabajo. Son conjeturas que no entiendo y que tampoco voy a salir a responder cada vez porque es agotador y tendría que tener un vocero nada más que para responder ese tipo de rumores".

Archivado en