Confesión

Juana Viale reveló por qué hace unos días Karina "La Princesita" hizo llorar a Mirtha Legrand

La actriz le contó a la popular cantante lo que le pasó a su abuela cuando vio su imitación de Isabel Pantoja en ShowMatch.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de junio de 2021 · 17:52 hs
Juana Viale reveló por qué hace unos días Karina "La Princesita" hizo llorar a Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Este domingo se vivió un particular momento en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), cuando la actriz y conductora Juana Viale hizo una confesión sobre su abuela. 

Con el habitual tono distendido de los legendario almuerzos, Juana recibió como invitados al escritor Eduardo Sacheri, la cantante Karina "La Princesita", el actor Felipe Colombo y la cocinera Ximena Sáenz

En ese contexto, Viale reveló qué fue lo que hizo llorar a Mirtha Legrand hace unos días. La actriz le contó a "La Princesita" que la diva se había conmovido hasta las lágrimas con la imitación que hizo de Isabel Pantoja en La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch (El Trece). "Mi abuela me contó que en el programa todos habían llorado y que ella también", reveló Juana. 

Durante la gala en que se produjo la mencionada imitación, Karina le comentó a Marcelo Tinelli la importancia que tenía para ella encarnar a Pantoja: "Me crié escuchándola porque le gustaba mucho a mi mamá". Tras la interpretación, el jurado compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín; no escatimaron en elogios frente a la performance de la popular cantante.

Archivado en