Profundo dolor

Nico Vázquez ya está en Argentina: su desgarrador posteo en las redes

El actor y su pareja, Gimena Accardi, regresaron al país en un avión privado. El actor posteó en sus redes una sentida reflexión.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de junio de 2021 · 10:59 hs
Nico Vázquez ya está en Argentina: su desgarrador posteo en las redes

Nicolás Vázquez sorprendió a todos sus seguidores este martes al publicar la primera imagen junto a su pareja, Gimena Accardi, luego de haber sobrevivido al derrumbe del edifico de Miami. Además, reveló que ya están en Argentina.

"Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Nos pasaron tantas cosas en estos últimos 5 días que no me creerían", comienza el posteo que publicó hace minutos el actor en sus redes sociales, que acompaña la imagen que tomó con su celular Gimena en el avión privado que les permitió volver a la Argentina ante la cancelación de su viaje, debido al nuevo DNU que limita la llegada de los vuelos desde el exterior.

"Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al Universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la Tierra", continuó el actor.

"Unos días antes escribía esto en el posteo de mi cumpleaños: ‘De eso se trata la vida, de caer, aprender, levantarse y seguir’. Entiendo que esto no es común que ocurra, por eso mismo más que nunca hay que levantarse, disfrutar y agradecer como lo hice siempre. Una vez más me toca pasarla con mi compañera, Gimena Accardi, una guerrera única y eso ya no me sorprende. Estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia. Tanta gente se ofreció a ayudarnos. GRACIAS".

Luego, el actor hizo una salvedad: "Ahora es tiempo de estar con los nuestros y amar más que siempre. Me duele en el alma la cantidad de familias que no tendrán este final. Pido que puedan recuperarse y seguir adelante".

Finalmente, agradeció a todos, e hizo una mención especial al cónsul argentino, Leandro Fernández Suárez, quien les consiguió la documentación necesaria para el ingreso a la Argentina: los pasaportes y el resto de las pertenencias de la pareja se perdieron en el derrumbe. "Gracias a cada uno de ustedes por desearnos lo mejor. Hace bien. Ya en el posteo que hizo Gime, agradeció a los más cercanos y sus palabras son las mías, gracias de corazón por estar y en especial quiero volver agradecer a Leandro Fernandez Suarez el consul argentino que junto a su equipo nos contuvieron y ayudaron en todo, como lo están haciendo con cada uno de los damnificados argentinos. Para admirar. Ojalá todo termine cuanto antes. Gracias una vez más a todos por el cariño y preocupación".

Archivado en