Fuerte audio

La advertencia de la ex novia italiana de Daniel Osvaldo para Gianinna Maradona

Elena Braccini aseguró que el padre de sus hijas le debe cuatro años de cuota alimentaria. Además, advirtió a la hija del Diez: "Se va a meter en una historia que le va a hacer mucho mal".

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de junio de 2021 · 14:13 hs
La advertencia de la ex novia italiana de Daniel Osvaldo para Gianinna Maradona

Daniel Osvaldo Gianinna Maradona están en pareja hace varios meses. Ahora, la hija de Diego Maradona decidió blanquear el romance en sus redes sociales. Al ver esta declaración de amor, Elena Braccini, ex novia italiana del futbolista, decidió contar que hace cuatro años no recibe el pago de la cuota alimentaria por las dos hijas que tienen en común.

"Cuando vi el posteo me pareció tan ridículo, me dio vergüenza y pena por la chica. Creo que Gianinna Maradona está en un momento difícil de su vida. Todos sabemos lo que pasó, estamos muy tristes, en Italia admiramos a Diego Armando Maradona. Yo también hablé por teléfono con él cuando estaba en Roma, para nosotros es un ídolo. Pero me da tristeza y pena porque se va a meter en una historia que le va a hacer mucho mal (...). No la conozco, pero creo que es una mina inteligente. No entiendo", declaró en una entrevista telefónica con Los Ángeles de la Mañana.

Rápidamente, Ángel de Brito le consultó sobre si Osvaldo se aprovechaba de las debilidades de las mujeres, y Braccini respondió: "Sí claro, es así. Es siempre lo mismo, conmigo al principio era especial. Tenía un perro y lo cuidaba. Era muy bueno con los nenes de mis amigas, quería hijos. Yo pensaba: ‘Si es tan bueno con los hijos de mis amigas, será un buen padre’. No soy la única, la primera fue Ana, la segunda fui yo y después Jimena Barón".

"Cuando Daniel me dejó, yo estaba embarazada de María Elena porque se había enamorado de Jimena. Estaba muy enojada. Hablé con Jimena, ella es muy inteligente y él le dijo mentiras. Como a mí me dijo mentiras de Ana. Él me decía que Ana no lo dejaba ver a su hijo, pero era mentira. Él no quería ver a su hijo", reveló. 

Además, contó que tiene una genial relación con Barón: "Con ella hablamos, somos mujeres inteligentes, buenas madres, lo importante es que los hermanos tengan relación. Yo adoro a Momo y Jimena adora a Victoria y María Elena. Nos mandamos fotos. Y tratamos de organizar un viaje a Disneyland. Es difícil porque estamos muy lejos y los billetes son caros".

Recordemos que Osvaldo es padre de cuatro hijos: Morrison, fruto de su relación con Jimena Barón; María Elena y Victoria, que tuvo con Elena Braccini; y Gianluca, de su romance con Ana Oertlinger.

Archivado en