Sorpresa

Jorge Rial firmó contrato y vuelve al ruedo a un mes de renunciar a TV Nostra

El conductor regresa al mundo de los medios en una emisora en la que ya trabajó hace quince años. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de junio de 2021 · 21:30 hs
Jorge Rial firmó contrato y vuelve al ruedo a un mes de renunciar a TV Nostra
Jorge Rial

A fines de mayo, Jorge Rial anunció frente a cámaras su abupta renuncia a TV Nostra (América), quedando así el programa de actualidad fuera de la pantalla chica. En este último tiempo, el conductor se mantuvo activo en las redes sociales, pero poco se supo de su posible vuelta a los medios.

Finalmente, este martes Rial firmó contrato y según informa el portal PrimiciasYa, estará en el aire de Radio 10, emisora a la que perteneció en 2006 cuando hizo el ciclo Argentina, país generoso.

Debido a las restricciones impuestas por la pandemia, durante el 2020 el periodista se mantuvo gran parte del año trabajando desde su casa y su último paso por el mundo de la radio fue en Radio La Red, AM 910, donde llevó a cabo el programa Ciudad GotiK.

Este miércoles darán a conocer detalles del programa que comandará Jorge Rial que irá de lunes a viernes en la tarde y tiene fecha tentativa de inicio para comienzos de julio. 

Por otro lado, hasta el momento se desconoce el equipo de panelistas que acompañarán al exlíder de Intrusos y TV Nostra. Más allá de una mirada sobre el mundo del espectáculo, lo más probable es que el ciclo tenga contenidos de actualidad. De esta manera, el conductor podría continuar con la línea que intentó llevar adelante en televisión sin mayor fortuna.

Archivado en