Felicidad absoluta

Susana Giménez fue dada de alta y ya se encuentra en su casa

La diva de los teléfonos lo anunció a través de sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de junio de 2021 · 17:11 hs
Susana Giménez fue dada de alta y ya se encuentra en su casa
Susana Giménez Foto: Instagram

El último parte médico de Susana Giménez, que se dio a conocer en las últimas horas, decía que la diva "seguía evolucionando favorablemente, mejorando los distintos parámetros", aunque resaltaba que continuaba recibiendo oxígeno para una mayor comodidad.

Ahora, fue ella misma quien brindó la feliz noticia a sus fanáticos: ya se encuentra en su casa de Uruguay en compañía de sus perros. Junto a un pequeño clip donde se ve a los caninos, la conductora de TV redactó un pequeño texto que trajo tranquilidad a miles de personas.

"Amigos queridos", comenzó diciendo. "Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Massey, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes", expresó.

"A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias. Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos. Una enorme alegría", cerró.

Archivado en