Duro golpe

El desconsuelo de Carolina Losada al revelar una triste noticia

La periodista, actualmente en política, compartió su tristeza por la pérdida de Almita, su caniche toy.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de junio de 2021 · 12:32 hs
El desconsuelo de Carolina Losada al revelar una triste noticia

Carolina Losada estuvo en el centro de las noticias esta semana tras abandonar su lugar en el panel de Intratables para dedicarse a la política. La periodista es precandidata a senadora por Juntos por el Cambio.

Ahora, Losada atraviesa un duro momento tras la muerte de su mascota, Almita, su perra caniche toy. La periodista despidió con un conmovedor posteo en Instagram a su perrita. "Quiero recordarte así por siempre, mi fiel compañera de 19 años y 7 meses. Hace 2 días que no puedo parar de llorarte y no tengo casi tiempo para hacerlo con todas las fuerzas", comenzó contando Losada.

"Siempre atenta, cómplice mía, líder, loca, valiente, vanidosa, dulce, y compañera de tanta vida. Te extraño ya hoy y te voy a extrañar por siempre, Almita", concluyó.

Tras las repercusiones de su posteo en redes sociales, muchos amigos y colegas le enviaron mensajes de apoyo en este duro momento. La periodista Valeria Schapira señaló: "Lo siento con todo mi corazón. Te abrazo fuerte Caro y no dejes de recordar que el amor toma muchas formas".

 

Archivado en