Se conoció el nuevo parte médico sobre la salud de Susana Giménez

Se conoció el nuevo parte médico sobre la salud de Susana Giménez

A dos semanas de su internación, por una neumonía provocada por su cuadro de coronavirus, la salud de la diva sigue mejorando.

MDZ Show

MDZ Show

Susana Giménez continúa internada en el Sanatorio Cantegril, de Punta del Este. El último parte médico de este jueves asegura que "la paciente viene evolucionando favorablemente". Además, señala que la conductora de 77 años todavía tiene "suplemento de oxígeno, cambiando el tipo de máscara" y "sigue en rehabilitación".

Recordemos que ayer miércoles se había informado que la diva seguía "respondiendo favorablemente al tratamiento". De esta manera, los médicos le fueron "disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno", lo que ocurre desde el último fin de semana. Además, Giménez "ya no contagia".

La diva ya logró superar las instancias más delicadas desde que empezó a sentir los primeros síntomas de coronavirus el pasado 5 de junio. En este momento, Susana realiza fisioterapia motora y respiratoria, ya que después de 14 días de internación, es necesario recuperar movilidad. Además, la neumonía que provocó su traslado al hospital afectó sus pulmones.

Por este motivo, Giménez arrancó con distintas tareas que le permitirán acelerar su recuperación. Todavía los doctores no quieren dar una fecha aproximada en la que recibiría el alta. Hasta que no se encuentre completamente recuperada, no retornará a su mansión en Rincón del Indio, La Mary.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?