Televisión

Escrachan a la China Suárez por no querer pagar en un restaurante de Miami

Este martes en Los ángeles de la mañana, hablaron de una polémica situación que involucró a la actriz durante sus vacaciones.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de junio de 2021 · 22:45 hs
Escrachan a la China Suárez por no querer pagar en un restaurante de Miami
La China Suárez

La China Suárez está pasando unos días de descanso en Miami, donde además viajó para recibir la vacuna contra el coronavirus. Además de mostrarse harta de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña, la actriz quedó este martes en el centro de la polémica mediática cuando trascendió que no asistió a un restaurante donde hizo una reserva después de que se negaran a hacerle canje.

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Mariana Brey se refirió al supuesto accionar de la China: "Estaba pidiendo canje en un restó en el que hicieron la reserva para siete personas, pero el lugar no les ofreció canje y finalmente no se presentaron. Cuando supieron que no era canje, no fueron”.

Fiel a su estilo punzante, Yanina Latorre lanzó: “Ay, qué ordinaria. Una va. Cuando te invitan, te invitan. Si no, pagás”.

Finalmente, Brey remató: “Claro, si te invitan, te invitan, pero bueno. No debe haberlo hecho ella directamente, pero debe tener a alguien que le gestiona el canje y cuando no consiguieron el canje, no fueron”.

 

Archivado en