En la red

Cocinera fitness: Maru Botana compartió sus consejos estar espléndida

La conocida cocinera mostró algunos tips para entrenar utilizando pocos elementos, ya sea al aire libre o en casa.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de junio de 2021 · 22:26 hs
Cocinera fitness: Maru Botana compartió sus consejos estar espléndida
Maru Botana Foto: Maru Botana

En estas últimas semanas, Maru Botana ha estado muy presente en la red y en los programas de espectáculos por algunas particulares situaciones que no están relacionadas con el mundo de la cocina. La chef, que viene de apoyar a su hija de 16 años en su debut como modelo, ahora causó furor con sus consejos fitness.

A través de sus historias de Instagram, Maru mostró algunas instancias de su rutina de gimnasia, combinando situaciones al aire libre con otras en su casa, valiéndose de unos pocos elementos.

Por un lado, la cocinera mostró que comienza su entrenamiento corriendo para entrar en calor. Con su humor habitual y una plena sonrisa, Botana indicó que el pasto "es lo más para correr". La rutina sigue aprovechando unas escaleras en el mismo lugar donde la cocinera estuvo trotando. Allí, sube y baja varias veces para tonificar sus piernas.

Finalmente, ya en su casa Maru se muestra ejercitando con una una banda elástica que ejerce resistencia y la ayuda a fortalecer la cola.

Recordemos que en otras ocasiones, Botana se ha mostrado practicando alguna actividad aeróbica y es cultora de la vida saludable. 

 

Archivado en