Aseguran que Claudia Fontán estalló en gritos e insultos contra MasterChef Celebrity
Claudia Fontán quedó en el centro de la polémica tras la emisión del martes de MasterChef Celebrity (Telefe). En un momento clave del certamen, la actriz levantó del piso una preparación para hacer una torta que se le había caído, y luego le hizo probar el resultado al jurado del popular del reality gastronómico, mintiendo al decir que ningún componente del plato había estado en contacto con el suelo.
Te Podría Interesar
Este miércoles en Intrusos (América), aseguraron que Fontán estalló de furia contra la producción y Telefe por cómo editaron el episodio. Rodrigo Lussich dijo que la participante del ciclo puso el grito en el cielo por cómo reflejaron el incidente, y habría dicho que se sintió humillada.
"Después de que eligieron que eso salga al aire y de su ataque de furia, la frase que dijo fue ‘me perjudicaron, me expusieron, eligieron mostrarme así’. La indignación se escuchó por todos los pasillos de La 100 (emisora en la que Fontán trabaja) a la mañana y hay muchos testigos que escucharon sus gritos e insultos contra la producción de MasterChef que hoy la van a arreglar, va a pedír disculpas, tendrá una sanción porque tiene segunda parte este escándalo", enfatizó Lussich.
Por su parte, Adrián Pallares añadió: "Muchos dicen, y ella cree, que ayer Claudia Fontán quedó afuera de la final de MasterChef Celebrity debido a la decisión de producción de mostrarla en cuatro patas juntando en el piso desesperadamente ese caramelo que tenía que poner en la torta y después una cosa increíble para una persona adulta, que es mentir de esa manera”.
Además, "La Gunda" rompió el silencio en un móvil con el mismo ciclo del canal América. Allí hizo un descargo sobre el polémico episodio. "Me arrepiento absolutamente de lo que hice y espero que en un tiempo, también me pueda reír de esto”, enfatizó la artista. Además, dijo que está dispuesta a aceptar la sanción que establezca la producción de MasterChef Celebrity. "Lo que tenga que decidir lo respeto, porque son las reglas del juego. Soy la que más se perjudica". asumió Fontán.

