Mediáticos

Luis Majul sufrió un accidente: "Está fuera de peligro"

Anoche, el periodista transitaba por el barrio de Chacarita cuando se le cruzó una moto de delivery. Por las pericias y la revisión del Same, Majul no pudo conducir su programa.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de junio de 2021 · 09:20 hs
Luis Majul sufrió un accidente: "Está fuera de peligro"
Foto: Instagram @luis_majul

Luis Majul protagonizó anoche un accidente al chocar con una moto de delivery en el barrio de Chacarita. Según publicó La Nación, el conductor de Más voces, por LN+, tanto el periodista como el joven que se movilizaba en moto están bien, fuera de peligro y no debieron ser hospitalizados.

Varios testigos que se encontraban en el lugar sostienen que la moto venía a gran velocidad. Por las pericias y la revisión del Same, Majul no pudo llegar al programa, que condujo Tato Young. Hasta pasadas las 23, tanto el joven conductor de la moto, como Majul estaban a la espera de que la policía los autorizara a mover los vehículos del lugar. 

La abogada y panelista Silvina Martínez contó por Twitter lo qué pasó esta noche. "En el día de hoy alrededor de las 21.40 @majulluis manejaba su auto y se le cruzó una moto en la esquina de Fraga y Dorrego. Él frenó y asistió al motociclista, quien se encuentra bien al igual que Luis. Inmediatamente llegó el Same y los médicos constataron que no había lesiones de gravedad. Dos testigos declararon que el motociclista se cruzó a alta velocidad". Majul retuiteó este mensaje. 

Archivado en