Luis Majul sufrió un accidente: "Está fuera de peligro"

Luis Majul sufrió un accidente: "Está fuera de peligro"

Anoche, el periodista transitaba por el barrio de Chacarita cuando se le cruzó una moto de delivery. Por las pericias y la revisión del Same, Majul no pudo conducir su programa.

MDZ Show

MDZ Show

Luis Majul protagonizó anoche un accidente al chocar con una moto de delivery en el barrio de Chacarita. Según publicó La Nación, el conductor de Más voces, por LN+, tanto el periodista como el joven que se movilizaba en moto están bien, fuera de peligro y no debieron ser hospitalizados.

Varios testigos que se encontraban en el lugar sostienen que la moto venía a gran velocidad. Por las pericias y la revisión del Same, Majul no pudo llegar al programa, que condujo Tato Young. Hasta pasadas las 23, tanto el joven conductor de la moto, como Majul estaban a la espera de que la policía los autorizara a mover los vehículos del lugar. 

La abogada y panelista Silvina Martínez contó por Twitter lo qué pasó esta noche. "En el día de hoy alrededor de las 21.40 @majulluis manejaba su auto y se le cruzó una moto en la esquina de Fraga y Dorrego. Él frenó y asistió al motociclista, quien se encuentra bien al igual que Luis. Inmediatamente llegó el Same y los médicos constataron que no había lesiones de gravedad. Dos testigos declararon que el motociclista se cruzó a alta velocidad". Majul retuiteó este mensaje. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?