¡Pícaro!

El picante comentario de L-Gante a Cande Tinelli que impactó en las redes: "Agarrate Coti"

El cantante levantó sospechas de un potencial acercamiento a la influencer tras un elogio muy particular a uno de sus posteos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de junio de 2021 · 18:10 hs
El picante comentario de L-Gante a Cande Tinelli que impactó en las redes: "Agarrate Coti"
Foto: Instagram Cande Tinelli

Cande Tinelli es reconocida por los tatuajes que cubren su cuerpo, y siempre recibe comentarios de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram con cada uno de sus posteos. Pero en las últimas horas, la influencer recibió un inesperado comentario del cantante L-Gante.

La hija de Marcelo Tinelli subió dos imágenes a su cuenta personal en las que posa frente a un espejo usando un conjunto muy sensual. "Viernes de catsuit", escribió como descripción. Ante el impactante estilo de Lelé, el músico de General Rodríguez decidió no perder el tiempo, y dejó un mensaje que llamó la atención de todos: "Altos tattoos, wacha". 

Si bien la hija de Marcelo Tinelli se encuentra actualmente en pareja con el cantante Coti Sorokin, los fans del cimbiero no tardaron en hacer alusión al mensaje, que fue interpretado como un acercamiento por parte de L-Gante.

Rápidamente, los fanáticos se agolparon para llenar de comentarios, cosechando más de dos mil "likes". "Arranca L-Gante por la derecha", "Agarrate Coti que activó L-Gante", "Fijame el comentario de L-Gante", "Juegueeee", "Dibuje maestro", fueron algunas de las reacciones que se pudieron leer luego del posteo. 

Recordemos que L-Gante es actualmente uno de los cantantes furor en la música nacional urbana con su Cumbia 420 y actualmente se encuentra de gira en España. 

 

Archivado en