Sorpresa

América TV confirmó el regreso de una histórica conductora del canal

Durante la semana se dio la reunión cumbre en las oficinas del canal, donde comenzaron a delinear el contenido artístico del programa.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de junio de 2021 · 09:05 hs
América TV confirmó el regreso de una histórica conductora del canal

América TV ya tiene reemplazo para Jorge Rial. Luego del sorpresivo abandono del conductor a TV Nostra, el canal aceleró los trámites y acomodó su grilla. Si bien el que ocupó el espacio vació fue Jey Mammón con Los Mammones, en breve será Pamela David ocuparía ese espacio.

El regreso de la modelo ocuparía el lugar de Intratables, ciclo que estaría a punto de perder a su conductor Fabian Domán. Luego de varias temporadas al aire, las autoridades de América no verían con malos ojos un cambio. De esta forma, Polémica en el Bar, Los Mammones y los Especiales de Intrusos sobrevivirían al desembarco de Pamela David. 

Según confirmó el periodista Pablo Montagna, la exmodelo asumiría el desafío de llevar adelante un programa en el horario central de la noche. De esta forma, la ex conductora de Pamela a la tarde, encarará un nuevo proyecto con contenido orientado hacia el entretenimiento.

Además, Daniel Ambrosino reveló detalles de la reunión cumbre que se realizó esta semana entre la conductora y Liliana Parodi, directora de programación, junto a Martín Kweller, Ceo de Kuarzo, quienes comenzaron a delinear el contenido del nuevo ciclo.

Aún no ha trascendido el horario ni el formato definitivo, pero ya es un hecho que la conductora regresa al canal para convertirse en una las figuras de la señal. Además, conforme indicó Ángel de Brito en un tuit, esta nueva apuesta llegaría el próximo julio.

Archivado en