Mediáticos

ShowMatch: revelan qué miembro del jurado se hizo un retoque estético

Un jurado de La Academia pasó por el quirófano para hacerse un retoque y quedó como nuevo. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de junio de 2021 · 07:34 hs
ShowMatch: revelan qué miembro del jurado se hizo un retoque estético

Ángel de Brito no dudó un segundo y, fiel a su estilo, decidió  mandar al a Hernán Piquín. El conductor de Los ángeles de la mañana contó que el bailarín y jurado de La Academia de Showmatch se hizo un retoque estético en la cara.

Fue en una historia en las redes de LAM, donde el periodista criticó al bailarín por sacarse una fotos con el resto de los miembros del jurado, pero nunca las publicó. "Para mí que no le gustó cómo salió élquedó", opinó Andrea Taboada y, enseguida, Ángel retrucó: "¡Pero si está todo nuevo...!".

Tras sorprender a todos con su comentario, el conductor de las mañanas de El Trece detalló. "Sí, tiene ahí un bótox", acotó Mariana Brey. "Hay un tuning. Los únicos naturales del jurado somos Pampita y yo. Pampita tiene las lolas, pero después que yo sepa no tiene nada", expresó.

Recordemos que Piquín fue noticias esta semana luego que Nacho Gonatta, bailarín de Charlotte Caniggia, lo invitara a salir en pleno vivo. "Es un bombón, más vale, si tuviera que darle, lo hago", indicó Nacho mientras que el bailarín. "Ay, se puso colorado Piquín", dijo Marcelo Tinelli.

"¿Usted está en pareja o su pareja se quedó en España?", le consultó el conductor al miembro del jurado. "Sí, yo estoy en pareja, pero Nacho también", dejó en claro Piquín, pero Nacho lo encaró: "Sí, estoy de novio, ¿pero cuándo fue un problema eso?". 

"Tres es multitud, y cuatro menos, Agustín nos prende fuego a todos, no va", le respondió el jurado de La Academia. Sin embargo, la pareja de Charlotte insistió con su propuesta: "Todo eso se va viendo con el tiempo, nunca digas nunca". 

Archivado en