Aclarando los tantos

A una semana de su internación, revelan novedades sobre la salud de Susana Giménez

Tras varias versiones cruzadas sobre la evolución de la diva en su cuadro de coronavirus, su asistente y vocera dio noticias este jueves al mediodía.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de junio de 2021 · 17:01 hs
A una semana de su internación, revelan novedades sobre la salud de Susana Giménez
Susana Giménez

Este miércoles, trascendieron noticias cruzadas sobre la salud de Susana Giménez. Mientras un periodista del canal América insisitió en que habían surgido complicaciones en el cuadro de coronavirus de la diva, desde su entorno desmintieron las versiones de una recaída. A su vez, se dio a conocer el contenido de algunos mensajes que envió Mercedes Sarrabayrouse a familiares y amigos para ponerlos al tanto sobre la situación de su madre.

Lo cierto es que a una semana de su internación en Punta del Este por una neumonía unilateral, Susana se encuentra estable y evoluciona favorablemente con señales de mejoría, como un menor requerimiento de oxigenación. Así lo informó este mediodía Dolores Mayol, asistente y actual vocera de la estrella de Telefe.

Según informa Pablo Montagna en LA NACION, la mujer además destacó que no han aparecido complicaciones, en línea con lo que comunicaron este miércoles allegados a la diva.

Recordemos que la conductora lleva 72 horas internada en terapia intermedia y ya acumula varios días desde que fue diagnosticada como caso positivo de Covid-19. Susana había recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 en Urugua.

 

Archivado en